loader image
Tecnicatura superior en administración general
Duración: 3 años
Resolución: 261/03

Descripción de la carrera

  • La Carrera Técnica Superior en Administración General, dictada en ISFT Nº 236, le proporciona una sólida formación en ciencias empresariales. Aprende principios de administración y contabilidad general, de marketing y manejo de los aspectos financieros, comerciales y comunicacionales de una organización. También se forma en idiomas, matemática y estadística.
  • El Administrador General es un profesional con formación integral, formado en el campo de la planificación, la organización, la dirección y el control. Tiene la capacidad de identificar las necesidades de las diferentes áreas funcionales y de optimizar recursos. Las habilidades de diagnosticar lo convierte en un agente de cambio y en un líder con actitud proactiva y emprendedora.
    Se dirige a todo aquel que desee formarse en administración general de empresas: estudiantes, profesionales, directores y funcionarios de empresas y todo aquel que se interese por el área.
  • Al finalizar sus estudios, estará capacitado para trabajar en empresas ocupando puestos de gerencia y dirección. También podrá crear su propio emprendimiento comercial.

Requisitos de ingreso

El aspirante deberá acreditar el nivel de Educación Secundaria a través de las certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional. Los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán inscribirse conforme lo establece la normativa vigente para el nivel superior.

Si te interesa saber más acerca de ésta carrera, dejanos tu mensaje.
Muchas gracias!

8 + 1 =