loader image
Tecnicatura superior en administración de recursos humanos
Duración: 3 años
Resolución: 276/03

Descripción de la carrera

  • Los Recursos Humanos de una empresa (conocido por sus siglas como RRHH o human resources (HR) en inglés), es un departamento del área de Gestión y administración de empresas que organiza y maximiza el desempeño de los empleados o colaboradores – también llamado capital humano – de una empresa u organización con el fin de aumentar su productividad.
  • Esta carrera trata directamente con la gestión del personal correcto para que una empresa alcance una meta en cuestión; por lo tanto, se enfoca en las relaciones humanas y laborales que se entremezclan en un mismo proceso. El estudiante de esta carrera recibirá elementos básicos sobre administración, salud laboral, planillas y de carácter informático para su desenvolvimiento en el mercado actual.

Requisitos de ingreso

El aspirante deberá acreditar el nivel de Educación Secundaria a través de las certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional. Los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán inscribirse conforme lo establece la normativa vigente para el nivel superior.

Si te interesa saber más acerca de ésta carrera, dejanos tu mensaje.
Muchas gracias!

9 + 9 =